Inicio > Cursos de español > Cursos de español en línea para empresas e instituciones
 
Hrvatski / Español

Cursos de español para empresas e instituciones

Cursos de español para empresas e instituciones

Los cursos de español en línea AVE Global del Instituto Cervantes constituyen la mejor manera de optimizar el aprendizaje del español en su organización.

Cursos de español en línea para empresas

AVE Global permite a empresas la posibilidad de ofrecer a sus empleados cursos de español dentro de sus planes de formación de una forma flexible en los plazos y con los materiales que mejor se adecuen a sus necesidades, puesto que cada curso se adapta a los horarios de cada estudiante, que siempre puede elegir el momento, el ritmo y el lugar al que desea estudiar. 

Por favor, contacte con nosotros para conocer todos los detalles y comprobar de forma gratuita, a través de licencias de cortesía, las posibilidades de los cursos para empresas del Instituto Cervantes.

Cursos para instituciones educativas

Los cursos de español AVE Global resultan de gran utilidad en colegios, institutos y otros centros educativos (academias de idiomas, universidades...) bien como parte integral de su programa de formación bien como material complementario de sus propios cursos de español presenciales, ya que conforman una herramienta herramienta visual e interactiva de aprendizaje en el aula y una fuente de material extra para la práctica individual o para satisfacer las diferentes necesidades de estudiantes en grupos de habilidades mixtas.

El diseño flexible de AVE Global permite personalizar un paquete adaptado a cualquier contexto de enseñanza-aprendizaje.

Para más información sobre las diferentes modalidades, puede ponerse en contacto con nosotros.

¡Siga nuestras actividades en nuestro portal de Facebook!

Universidad de Zagreb. Facultad de Filosofía. Ivana Lucica, 3 (Aula A - 117). 10000 Zagreb. Croacia
+385 1 60 024 35 || aula.zagreb@cervantes.es
© Instituto Cervantes, 1991-2019. Reservados todos los derechos.
Aviso legal