Inicio > Diplomas DELE > Consulta de calificaciones de los exámenes DELE
 
Hrvatski / Español

Consulta de calificaciones de los exámenes DELE

Los candidatos pueden disponer de los resultados del examen en un plazo aproximado de tres meses.

Los candidatos que hayan obtenido la calificación global de APTO recibirán el diploma acreditativo correspondiente, expedido por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España, que le será remitido a través del correspondiente centro de examen.

El Instituto Cervantes informa de que no es posible facilitar las calificaciones a los candidatos con anterioridad a la fecha prevista de publicación.

Es responsabilidad de los candidatos mantener actualizados sus datos postales con su Centro de Examen respectivo hasta cerciorarse de la recepción de toda la documentación relativa a las pruebas.

El acceso a la pantalla de consulta de resultados está condicionado a la aceptación expresa de las condiciones que se detallan a continuación del formulario.

El plazo para presentar solicitudes de revisión de cada convocatoria se indica a través de esta página.

Dichas solicitudes deberán remitirse a la Dirección académica del Instituto Cervantes firmadas y fechadas, haciendo constar de forma breve y concisa el objeto de la reclamación y una dirección postal de contacto.

Tanto el documento que describe el procedimiento de solicitud de revisión de pruebas y de reclamaciones, como los distintos formularios, pueden encontrarse en el siguiente enlace: reclamación y revisiones.

Puede encontrar información detallada sobre modelos y guías de examen, consulta de calificaciones y otras informaciones de interés en la página web https://examenes.cervantes.es.

© Instituto Cervantes (España), 1991-2018. Reservados todos los derechos.
Aviso legal
aula.zagreb@cervantes.es