Inicio > Diplomas DELE > Cómo matricularse en los DELE y requisitos
 
Hrvatski / Español

Cómo matricularse en los DELE y requisitos

Para formalizar la inscripción a los diplomas DELE es necesario presentar los siguientes documentos:

  1. Formulario de solicitud de inscripción DELE. Cumplimentado y firmado. El formulario se puede obtener en el centro de examen o en la página web https://examenes.cervantes.es.
  2. Original y fotocopia del documento de identidad (DNI o pasaporte) con fotografía.

La inscripción y el pago se efectuarán en el Instituto Cervantes de Zagreb y en efectivo.

El candidato recibirá una copia de su formulario de solicitud de inscripción sellada y con su código de examen en el momento de formalizar su inscripción. Posteriormente recibirá una convocatoria oficial donde se detallará el lugar, día y horario de las pruebas.

Centro de examen

Instituto Cervantes de Zagreb
Filozofski Fakultet (A-117)
Ivana Lucica 3
10 000 Zagreb
00385 1 409 2435 (tel.)
00385 1 409 2436 (fax.)
aula.zagreb@cervantes.es

¿Cuáles son los requisitos para presentarse a los DELE?

Los diplomas DELE están dirigidos a público alfabetizado de todas las edades. El Instituto Cervantes admite solicitudes de inscripción para las pruebas DELE de todas aquellas personas que abonen los correspondientes derechos de inscripción.

Para la inscripción en dichas pruebas es necesario aportar, además de otros datos personales obligatorios, un correo electrónico unipersonal del candidato. Dicho correo electrónico, de cuyo correcto funcionamiento es responsable el candidato, servirá, si así se estableciera por el centro de examen DELE o el Instituto Cervantes, para la comunicación de todos los aspectos relacionados con el Instituto Cervantes y con los diplomas DELE, sus convocatorias y la publicación de sus calificaciones.

Con el abono de la inscripción el candidato acepta las presentes condiciones de compra, declara cumplir los requisitos administrativos y económicos exigidos para la obtención del diploma de español DELE, y se compromete a acudir al examen provisto de aquellos documentos que certifican el cumplimiento de esas condiciones, que son el resguardo de su inscripción, y su pasaporte o documento de identidad oficial con fotografía asimilable, necesarios para su correcta identificación.

Los padres, tutores o representantes legales deberán inscribir a los menores de edad o personas sin capacidad legal para obrar, teniendo en cuenta que deben proporcionar una dirección de correo electrónico distinta para cada uno de los candidatos que inscriban.

Puede encontrar información más detallada en la página web de los diplomas DELE.

© Instituto Cervantes (España), 1991-2018. Reservados todos los derechos.
Aviso legal
aula.zagreb@cervantes.es